AVISO IMPORTANTE

3 FORMAS DE EVITAR EL BLOQUEO

Si quieres seguir viendo hotvalencia
Generic selectors
Solo coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

623531406 Tabata brasil

Mis Videos

Presentación de Tabata brasil

Hola, me llamo Tabata, soy una chica brasileña agradable y encantadora. Me caracterizo por mi sonrisa permanente y mi buen sentido del humor. Me gustaría conocer a hombres serios y respetuosos para disfrutar de nuestro tiempo libre. Me encanta tomar algo para dejar fluir las cosas y así pasarlo genial entre risas y charlas. También me gusta mucho el gimnasio y el baile y voy a menudo a la discoteca a darlo todo moviéndome al ritmo de la mejor música.

Mi móvil: 623531406

Si te apetece compartir momentos agradables, llámame y estaré encantada de conocerte. Vivo en Valencia por la Calle Menorca. Anímate, la diversión nos espera a los dos. Atiendo todos los días de 10:00 A 00:00

Teléfono: 623531406

Hoy atiendo de 10 a 00 h.

Estas son mis experiencias

Acepto todo tipo de piropos Acompañante cenas y eventos Experiencia (fr) completa Experiencia (fr) completa incluida a.p. 30min Experiencia (fr) completa incluido Experiencia (fr) natural Fiestera Masajes eróticos Masajes relajantes

Esta es mi atención

Atiendo Domingos Atiendo Sábados Particulares

Sobre mi

Nacionalidad: Brasileña
Edad: 28 años
Idiomas:

Disponibilidad

Salidas:
Hoy atiendo de 10 a 00 h.

Carrer de Menorca, València, Valencia

Mapa localización

Mis tarifas

30min 70

45min 100

60min 140

Opiniones positivas sobre Tabata brasil

Solo si has tenido una experiencia positiva con ella te pedimos que la compartas con el resto de visitantes de hotvalencia

3.4 54 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Tom
Tom

Es una chica espectacular, simpática, agradable, y me faltan adjetivos. Un trato exquisito en todo momento. A pesar del tiempo que pasas con ella siempre se te queda corto. Te gustaría estar a todas horas con ella pero eso no es posible. Una gran chica. Puedes pasar noches con ella en plan pareja, ir a cenar, tomar copas en su casa. Una experiencia inolvidable que por supuesto repetire!

Lucas
Lucas

he pasado un ratito al lado de esta maravilla de mujer, como te habla, me ha dejado embobado mirando como hablaba, tenia que disimular para que no se me notase, a parte de eso, la chica es pura dinamita, que energia que tiene y que bien te lo hace pasar es la mejor !

ortiz33
ortiz33

Hacia tiempo q veía su perfil pero estaba un poco inseguro de ir pues tus fotos no se ve la the face… Confieso que fui con poco de miedo pero decidi arriesgarme 😅. Les confieso que cuando llegue me encanto para mi gusto super guapa. Y lo que mas me sorprendio es que ademas de ser guapa y muy muy muy uufff… madre mia… super sensual super sexy pero a la vez elegante… también muy educada y super inteligente, se nota que tiene buen estudios. Es posible tener una conversacion con ella sobre todos los temas, lo cual es super agradable. Fue estupendo el rato q estuve alli madre mía estoy encantado, segurisimoo volvere.

Blanco
Blanco

Estuve con Tabata y es una chica encantadora, muy atenta, simpática, en la camilla sabe hacer todo lo que le gusta a un hombre. Su apartamento está en una excelente ubicación, volveré más a menudo.

SebasmasajistanItaly
SebasmasajistanItaly

Ayer la conoci y es completamente hermosa madre mia… y super super sexy y otras cosas mas que no puedo escribir aqui… very hot!!! Me quede
mas tiempo del q habia planeado… fue mejor de lo que esperaba! El lugar es genial y todo estaba muy limpio. Siempre que posible volvere seguroo segurisimooo!!!

joseantonio
joseantonio

Que chica increiiibleee, me encanto el rato que pase con ella. Que guapaa… y toda natural eso me gusto mucho! Pues hoy en dia ser guapa sin tener cirugias es rarisimo. Muy simpatica, cariñosa y que gestos mas buenos me dio… la verdad que sabe hacer todo muy bien con esa bokita. Si pudiera volveria toda las semanas. Repetire seguro!

???????
???????

tive A oportunidade de conhecer esse encanto de mulher… maravilhosa… escrito em português para que ella sepa quien le está hablando…

Lopez
Lopez

Chica simplemente maravillosa y elegante, estoy encantado… madre mía súper hooot, repetire.

tulio
tulio

Chica espetacular… guapisima! Muy simpatica y educada… un encanto! Tuve buenisima experiência.

Herman
Herman

Me gusto mucho, muy guapa rosto y cuerpo sus labios perfectos muy simpatica con una sonrisa cautivadora, para mi un momento perfecto.

0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demásx

Registro sólo para visitantes

Si quieres poner un Anuncio pulsa el siguiente botón:

La razón por la que solo admitimos experiencias positivas es porque las chicas no se anuncian en ninguna página donde se pueda hablar mal de ellas, es así de simple.

La mejor prueba de ello es que no existe ninguna página que lo haga, porque en el caso de hacerlo dejaría de existir.

Sabemos que hay usuarios que han tenido un desafortunado encuentro con una chica y querrían publicarlo para advertir a otros usuarios de su mala experiencia, pero no es menos cierto, y lo decimos por experiencia, que existen muchas vendettas personales y, con el objeto de perjudicar a una chica en particular se escribe una reseña negativa.

NOS QUEDAMOS CON LO POSITIVO

Somos de la opinión que tan importantes son las opiniones positivas como las negativas, pero por la razón que hemos mencionado antes es por lo que solo permitimos experiencias positivas. Por lo tanto, nos quedamos con lo positivo, y aunque no esté todo lo completa que sería deseable por todos, sigue siendo muy importante saber a través de las experiencias de otros usuarios qué chicas atienden bien.

La diferencia entre no saber nada sobre las chicas, a conocer cuales de ellas lo hacen bien, es la que te ofrece hotvalencia

Acceso de usuarios y anunciantes

putas valencia escorts

Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia.
Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra: