AVISO IMPORTANTE

3 FORMAS DE EVITAR EL BLOQUEO

Si quieres seguir viendo hotvalencia
Generic selectors
Solo coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

643055593 Ana acompañante de lujo y masajista profesional

ULTIMOS DIAS EN VALENCIA!!!! Fotos y Video Nuevo! Hola!!! Soy Ana, experta masajista titulada, tierna y muy dulce. Para mis sesiones de masaje, dispongo de todos lo necesario para lograr el mayor disfrute, con música relajante, camilla, toallas, aceites y geles.

Mis Videos

Play Video
Play Video

Presentación de Ana acompañante de lujo y masajista profesional

¡Hola!
Mi nombre es Ana y soy una masajista profesional y acompañante de lujo para caballeros que desean disfrutar de momentos inolvidables con una mujer exquisita como yo.

Si estás buscando una experiencia única y satisfactoria, puedo asegurarte que has llegado al lugar indicado.

Mi objetivo es hacerte sentir especial y consentido en todo momento. Mis fotos son 100% reales y recientes, lo que te garantiza que lo que ves es lo que hay.

Siéntete libre de explorar mi perfil para conocer más acerca de mí y lo que puedo ofrecerte.

Mis servicios especiales incluyen desde masajes relajantes y sensuales, hasta cenas románticas y aventuras emocionantes.

Soy una mujer versátil y adaptativa, dispuesta siempre a cumplir tus deseos y fantasías más íntimas.

Si te interesa disfrutar de una velada especial conmigo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del teléfono o WhatsApp al 643055593.

Estaré encantada de atenderte personalmente y proporcionarte toda la información que necesites.

En resumen, si buscas calidad, discreción y satisfacción en una acompañante de lujo, no dudes en elegirme a mí.

Espero verte pronto y disfrutar juntos de una experiencia única e inolvidable. ¡Hasta pronto!

Encontrarás conmigo una espectacular belleza ucraniana que puedes contemplar en las fotos, 100% originales mías y sin retoques. Hablo perfectamente español. Tierna, dulce, cariñosa y pasional, disfruto mucho dejándome llevar con un hombre que desee sentirse especial. Realizo masajes terapéuticos, sensitivos, tántricos y relajantes. Mi objetivo es conseguir un encuentro de total calidad y por eso todo lo hago con una gran profesionalidad, respeto y educación, para que disfrutes de una experiencia única. Haré que te olvides del estrés con mis manos. Si eres un caballero respetuoso y educado como yo, ven a conocerme. Llámame o escríbeme por whatsapp al 643055593. Te espero en la zona de ciudad artes y ciencias de Valencia..

Podrás probar mis deliciosos masajes (relajante, sensitivo, tántrico, ...) Adoro las personas discretas, educadas, sanas y muy limpias. A cambio, les ofrezco un trato especial. Descarto las prácticas sexuales de riesgo y el griego. ¡Deja de llevarte sorpresas con chicas que no responden a sus fotos y disfruta de la vida conmigo! Sitio privado. Total discreción y confort. De 10:00 h. a 23:00 h. Cita previa. Salidas sólo a hoteles.

Soy independiente y atiendo en apartamento privado con todas las comodidades, pero me puedo desplazar a tu hotel si así lo prefieres.

Si eres un caballero respetuoso y educado como yo, buscando relajarse, ven a conocerme, llámame o escríbeme por WhatsApp al 643055593 y te informo encantada con más detalle.

Teléfono: 643055593

Hoy atiendo de 10 a 22 h.

Estas son mis experiencias

Acepto todo tipo de piropos Experiencia (fr) natural Masajes eróticos Masajes relajantes

Esta es mi atención

Acompañante a parejas Atiendo Domingos Atiendo Sábados Cenas y eventos Particulares

Sobre mi

Nacionalidad: Ucraniana
Edad: 33 años
Idiomas:

Disponibilidad

Salidas: Sólo Hotel
Hoy atiendo de 10 a 22 h.

Avenida de la Ilustración, Burjasot, Valencia

Mapa localización

Mis tarifas

30min 80

45min 100

60min 130

Opiniones positivas sobre Ana acompañante de lujo y masajista profesional

Solo si has tenido una experiencia positiva con ella te pedimos que la compartas con el resto de visitantes de hotvalencia

3.9 142 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Tino69
Tino69

Que grata sorpresa!!! Me ha tratado como un rey y acabo de salir mas contento que unas castañuelas. Una preciosidad y un encanto.

Peck
Peck

experiencia de relax y masaje de alto nivel. Toda una dama a la que hay que tratar con la máxima educación para conseguir un maravilloso clímax, pero siempre con calma y clase. Especifique mis preferencias y las cumplió con creces.

Brujo
Brujo

Esta es una MUJER con mayúsculas!!! Con la cabeza muy bien mueblada y dando lo mismo que pide: implicación total, ganas de complacer coma respeto, trato delicioso e higiene..

Pero desde luego hace muy bien su trabajo y está increible..
Me arriesgue sin apenas haber visto comentarios y fue un gran acierto.
No quiero contar detalles básicamente porque creo que siempre hay que respetar la voluntad de las personas..

Un mirazo Ana y no te vayas de Valencia que nos haces mucha falta😘
P.d: hay que tratarla con respeto porque sino su actitud cambia completamente

nobody
nobody

He de decir que no soy de frecuentar con demasiada frecuencia estos experiencias, iba bastante nervioso y con cierto miedo a lo que me esperaba en el piso. Me recibió Ana con total amabilidad abriéndome la puerta, tranquilizándome y ofreciéndose a tranquilizarme ya que estaba bastante nervioso. Es una chica con un cuerpo que se cuida bastante de gimnasio, muy guapa, super simpática, gran mujer, persona y toda una profesional de pies a cabeza. Aun sigo pensando en esa mujer como se comporto durante todo el tiempo y de decir que la traten muy bien por que merece mucho ella va a saber cuidar de ustedes pero sobre todo con respeto a esta gran profesional y mujer que es Ana.

Sanguango
Sanguango

Por las fotos me hice una idea y la realidad me pareció diferente… pero para mi gusto mucho mejor. Está morenita, tiene un cuerpo con más curvas pero todo en su sitio, un cuerpazo. Cuando se quita la bata y se queda en lencería me dejó flipando, entonces empieza el masaje. Además es guapa. Mención especial para sus ojos, Es buena chica y merece ser tratada con respeto. Cuidadla y disfrutad con ella.

Raúl
Raúl

Bellezón Fitness!
La he hecho hoy una visita y he salido enamorado. El lugar bonito y con mucha higiene, ella perfecta, impoluta, me ha recibido increiblemente atractiva, claramente sus fotos son actuales.
Me ha recordado a las modelos fitness youtubers, con el añadido de saber hacer feliz a un hombre con su magia.
Me ha costado varios días conseguir una cita con ella, pero tras comprobar qué he agradecido cada céntimo invertido.
Espero que la cuidéis para que venga más a menudo a Valencia.

Quique
Quique

Está mujer es espectacular en todos los sentidos. Yo he tenido la suerte de estar con ella unas cuantas veces en Zaragoza. Y viendo sus nuevas fotos y su video, espero el momento de que vuelva con muchas ganas. Es un verdadero placer experienciarse a una mujer como ella, es muy guapa, y tiene el cuerpazo que se ve en las fotos.Ana te hace sentir muy agusto, siempre que la trates bien. Me encanta Ana porque cuida cada detalle, es muy sexy con su lencería, muy limpia, y huele de maravilla.

Metafisica
Metafisica

Ana es una mujer 10. Guapa, con un cuerpo de escandalo y sabe tratarte para que te sientas especial.
Cuida todos los detalles, sus instalaciones son muy comodas, el ambiente perfecto y sus masajes increibles.
Desde que aparece por detras de la puerta (sus fotos son reales, y en directo mejora, no te decepcionará) sus preciosos ojos se clavan en tu mente y ya no puedes dejar de disfrutar de su cuerpo.
Ana es perfecta y sin duda una apuesta segura. Si sabes tratarla, ella te lo devolverá con creces.
Envidia de los valencianos que pueden disfrutar de su compañia. Yo cuento los días hasta el próximo encuentro.

Riky
Riky

esta chica acompañante es del estilo de mujer con quien me gusta estar. Todo ha salido a pedir de manos, espero que la proxima sea, co,o mínimo, igual de bueno

Jose
Jose

Esta Mujer Ana preciosa, Guapa y Linda estubo 1 Semana en Zürich en Suiza y la visite, una Mujer muy atenda al cliente los masajes muy eroticos y buenisimos, es Como en las Fotos mucho Maß mejor tiene und guerpazo Como una Diosa. precalentamiento y habrazos de José

No-Name
No-Name

Para los que hacemos deporte, valoramos el esfuerzo y distinguimos la buena genética…es un avion de mujer, y si la tratas como toca (como se merecen todas las personas), te hara disfrutar.Tenerla delante y ver lo rebuena que esta y de lo bueno que es su experiencia, saldras con la sensacion de haber gastado bien tu dinero.

Unomas
Unomas

Nueva experiencia con esta DIVA del placer.
Estar con Ana es una explosión de sensaciones que te hacen olvidar de todo.
Los encuentro con Ana son muy íntimos, ella se preocupa de que todo este en su sitio y te sientas comodo. La luz, la música, el aroma, todo esta perdecto.
Sus masajes son una mezcla de sensualidad y erotismo, difícilmente igualable. Sus manos te envuelven todo el cuerpo y su voz susurrante se convierte en música celesmasajistal. Si todo esto lo juntas en una habitación, es difícil imaginar un sitio mejor donde estar.
Ana agradece mucho que se le trate bien y a cambio ella se implica al 100×100, lo cual es mucho de agradecer.
Ya han sido unos cuantos los encuentros que he tenido con ella y a cada cual mejor, en todos siempre ha sido capaz de sorprenderme.
Lo único malo de todo esto es la distancia que nos separa y que no me permite disfrutar de su compañia tanto como me gustaría. Envidia me dan mis amigos de Valencia y todos los que visiten la ciudad, pues si quieren pasar uno de los mejores ratos en Valencia, tenéis que visitar este monumento, ademas de la Ciutat de les Atrs i les Ciencies jajajajaja

Tirant lo Blanch
Tirant lo Blanch

Simplemente una experiencia soberbia. Alguien sublime que multiplica x10 cualquier expectativa previa. En las fotos vemos el cuerpo pero in situ hay 4 sentidos más de los cuales disfrutar en pleno…Su sabor, su tacto, su esencia…y el inmenso placer de escucharla. Digamos que trasciende lo que es un simple masaje. Es una experiencia PLENA.

Tirant lo Blanch
Tirant lo Blanch
Responder  Tirant lo Blanch

Una experiencia total. La más …. en todos sus ámbitos. Conocerla es repetir la experiencia por todos los matices que te brinda…Sabe mostrar y compartir …. hasta unos niveles simplemente sublimes.

Tirant lo Blanch
Tirant lo Blanch

Simplemente una auténtica sinfonía para los sentidos. Muy pocas mujeres ya no en València sino ampliando mucho el círcuerpo ofrecen tanto para aquellos que apreciamos la sensualidad. Una escort digna de la Atenas clásica.

MazingerZ
MazingerZ

Espectacular. Un show. Toda ella. El mejor cuerpo que ha habido en Valencia. Simpática. dedicada. Tersura, suavidad, sensualidad, belleza y muy cariñosa y cercana. Una verdadera maravilla. Muy recomendable. Vuelvo seguro.

Pepe
Pepe

Suenio todos los dias con tigo tener ese cuerpazo de fitness entre mis brazos, que me des un masaje erotico y esos gestos de gestito que das, eres unica precalentamiento

MazingerZ
MazingerZ

Espectacular desde la primera sonrisa hasta el final de la cita.
Impresionante sólo ver que realmente Ana es, tal cual, igual que en las fotos. Un prodigio de cuerpo fitness. Implicación. Sensualidad. Top. Un experiencia de lujo de una mujer de película. Mis dieces.

MazingerZ
MazingerZ

He repetido experiencia sólo para ver si había sido un sueño. Y no. Realmente era todo verdad. Impresionante.

Alexvalen
Alexvalen

Ella es un poema encarnado, una sinfonía de belleza que despierta los sentidos. Su presencia irradia una calidez que acaricia el alma, y su mirada, profunda y seductora, invita a explorar los secretos de su universo. Su figura es una danza de curvas que exudan sensualidad, un lienzo donde la elegancia se entrelaza con la provocación.
En cada gesto, se revela la pasión que arde en su interior, como un fuego que iescortna la oscuridad de la noche. Su piel, suave y tentadora, anhela el roce de manos ávidas de explorar sus secretos más íntimos. Sus labios, una promesa de gestos ardientes, susurran historias de deseos prohibidos.
Ama las caricias como una melodía que acaricia cada fibra de su ser, entregándose al placer con una intensidad que enciende la llama del deseo. Su presencia es un imán que atrae, una fuerza magnética que despierta la admiración y despierta la imaginación.
Ella es la personificación de la pasión, una diosa terrenal que encuentra deleite en la danza sensual de la vida. En su abrazo, el tiempo se suspende, y cada instante se convierte en una eternidad de deleite sensorial.
Luna valenciana no permitas su partida y embriáganos de su ser noche y día, por el resto de la vida.

Sergio
Sergio

Un encanto de mujer. Me sentí muy cómodo y es una preciosidad

El Suizo
El Suizo

Ana es una mujer muy Guapa, he tenido la suerte de conocerla y he estado 4 o 5 veces con Ella da unos masajes eroticos muy buenos que me encantan con Aceite , queria estar mas con esta mujer preciosa pero como vivo en Suiza solo la veo quando estoy de vacaciones, es muy recomendable 200%, cuidarmela mucho un gesto fuerte y habrazo, de José el Suizo

Unomas
Unomas

Hola compañeros, que suerte teneis en Valencia de tener entre vuestras divas a Ana. Yo solo puedo disfrutar de ella cuando voy por trabajo y nunca tuve tantas ganas de trabajar.
Ana es espectacular, sus fotos así lo demuestran, pero lo mejor de Ana tambien esta en lo que no se ve.
Su the facecter es increible, le gusta tratar bien a sus clientes y os aseguro que si la tratais con cariño, ella te lo devuelve mutiplicado por 10.
Las instalaciones son espectaculares, y el ambiente es perfecto para disfrutar de un buen rato con una gran mujer.
El experiencia es inmejorable, el masaje es mi preferido. Es difícil encontrar mejor sensación que ver como esta diosa te recorre con sus manos todo el cuerpo. En ocasiones es capaz de transmitir con sus manos toda la pasión que ella tiene.
En definitiva estar con Ana es una apuesta segura y ya cuento las horas en las que el jefe me mande de nuevo a la ciudad de Turia a trabajar

Capitán Alatriste
Capitán Alatriste

Este es un año Divino, pues me he vuelto a cruzar con una Diva como es Ana. Y allí donde me dejen expresarlo lo diré a los 4 vientos.
En el Mundo de las Scorts Ana juega en otra Liga, después de haber estado ya con ella algunas veces siempre sorprende, siempre encuentra ese plus de gustación que convierte en Sublime tu encuentro. 0 frialdad, 0 mediocridad. Una caja de sorpresas total de erotismo, sabiduría y MAYÚScuerpo PLACER.
Además ahora que juega en «casa» todo fluye mejor. Reconozco como Ana es una de mis debilidades pero es que en pocas, muy pocas damas, encontrareis tanto como en Ana. Simplemente Sensualidad profesional, simpatía y SavoirFaire.

Un millón de gracias Ana por ser y hacer como lo haces.

0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demásx

Registro sólo para visitantes

Si quieres poner un Anuncio pulsa el siguiente botón:

La razón por la que solo admitimos experiencias positivas es porque las chicas no se anuncian en ninguna página donde se pueda hablar mal de ellas, es así de simple.

La mejor prueba de ello es que no existe ninguna página que lo haga, porque en el caso de hacerlo dejaría de existir.

Sabemos que hay usuarios que han tenido un desafortunado encuentro con una chica y querrían publicarlo para advertir a otros usuarios de su mala experiencia, pero no es menos cierto, y lo decimos por experiencia, que existen muchas vendettas personales y, con el objeto de perjudicar a una chica en particular se escribe una reseña negativa.

NOS QUEDAMOS CON LO POSITIVO

Somos de la opinión que tan importantes son las opiniones positivas como las negativas, pero por la razón que hemos mencionado antes es por lo que solo permitimos experiencias positivas. Por lo tanto, nos quedamos con lo positivo, y aunque no esté todo lo completa que sería deseable por todos, sigue siendo muy importante saber a través de las experiencias de otros usuarios qué chicas atienden bien.

La diferencia entre no saber nada sobre las chicas, a conocer cuales de ellas lo hacen bien, es la que te ofrece hotvalencia

Acceso de usuarios y anunciantes

putas valencia escorts

Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia.
Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra: