AVISO IMPORTANTE

3 FORMAS DE EVITAR EL BLOQUEO

Si quieres seguir viendo hotvalencia
Generic selectors
Solo coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

697696024 Graziela acompañante madura española

Mis Videos

Presentación de Graziela acompañante madura española

Hola soy Graziela una mujer madura española de 50 años, muy bien cuidada, estoy en el mejor punto de mi madurez, los años me han enseñado como disfrutar y hacer disfrutar más de cada momento.

Yo me pongo mejor con los años, mi experiencia hace que goce cada momento y que sea más desinhibida. Soy una mujer muy educada y simpática de dulce trato.

Te ofrezco un buen servicio con implicación total, trato de novios, masaje erótico, sensitivo, soy muy completita y te trato con cariño.

Te recibo en un piso cómodo y muy discreto en la Calle Calixto III zona Juan Llorens

Llámame o escríbeme por whatsapp para ampliarte la información y tener el gusto de atenderte.

Teléfono: 697696024

Hoy atiendo de 11 a 20 h.

Estas son mis experiencias

Acepto todo tipo de piropos Acompañante cenas y eventos Acompañante viajes Experiencia (fr) completa Experiencia (fr) completa incluido Experiencia (fr) natural Fiestera Masajes eróticos Masajes relajantes

Esta es mi atención

Sobre mi

Nacionalidad: Española
Edad: 50 años
Idiomas:

Disponibilidad

Salidas:
Hoy atiendo de 11 a 20 h.

Carrer de Calixt III, València, Valencia

Mapa localización

Mis tarifas

30min 60

45min 80

60min 100

Opiniones positivas sobre Graziela acompañante madura española

Solo si has tenido una experiencia positiva con ella te pedimos que la compartas con el resto de visitantes de hotvalencia

4.2 46 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yo mismo
Yo mismo

Alguien a estado con esta milf? Podeis hacer expe

Arturo
Arturo

Ha esta graziela la conozco mas de 6 años. Es una gran masajista. Es super comprometida, hace lo que haga falta. Por complacer, aparte de que te hace disfrutar y lo que ella disfruta. Es reciproca, es imposible oirla disfrutar y no correrse

Arturo
Arturo

Esta chica la conozco de hace, varios años y es la caña

Pedro
Pedro

A mi me han comentado, q esta masajista. Monta unos trios de locura. Alguien puede poner expe

Harry26
Harry26

Esta semana, fui a verla a graziela. Por recomendación de un amigo. Os cuento mi expe con ella.
Concerte cita con eola por wassap, llegue alli me recibio cin un modelito de esoos que se lo arrancarias ,con la manos. Bueno me mete en la habitacion, le pago el experiencia 100€ por una hora. Y me dice q si quiero ducha o bidet, elijo ducha. Salgo y la pongo de rodillas, me quito la toalla y a masajear. No veas como la masajea, se notan los años de experiencia. Bueno cono me pongo a tope, me pone el gorro, con la manos y le podo q se suba sobre. Se mueve y goza como una profesional. Le digo q se levante, la pongo conntra la pared. Y la follo duro, no veas como responde la masajista. Me pide q le diga fantasticadas, ella se gusta y yo mas. Estoy a punto de irme ,sebla saco la pongo de rodillas y me corro en su the face, en la frente y la nariz. Como me he ido muy rapido, quedan 25 minutos. Asi q me lavo y volvemos al tema. Le digo de hacer un 69. A lo que ella me dice que si, y la muy cabrona se venga de mi. Se corre en toda mi manos. Uffff!!!!
Me encanto para la edad q tiene. Su cuerpecito parece el d 20 años…..
Joder!!!! Podria ser mi madre. Pero que escandalo de milf

Harry26
Harry26

Esta masajista, tiene mucha experiencia en este trabajo. Sabe lo que hace y lo hace muy bien

Harry26
Harry26

Esta, masajista impresionante me pego una masaje. Estilo peli erótica brutal!!!!!. Con trato de conocida ( aunque podría ser mi madre). Pero de verdad, exagerado. Y lo mejor fue, cuando mi tema fluia. Por su manos y the face. Para volver a repetir que es lo que hare….. precalentamiento Mi princesa

SexMachine

Me lo pasé muy bien con Graziela, fue una hora de romance muy intensa. Me hizo una masaje increíble, me encantó cómo jugaba con mi gana con su gestito traviesa. Y ese par de personalidad tan bien puestas que tiene, ufff, no me pude resistir a pedirle que me hiciera una masaje con ellas.

ALEX
ALEX

Puro romance, disfruta como nadie , le encanta y es una profesional de esto. Se Se moja como nadie cuando te come la gana, mientras la masturbas y acaba chorrando al final cuando se corre, tanto es así q en haciendo el 69 la sensación de meter la manos y la gestito en su fisico es muy placentera, pura vaselina . La experienciada a 4 es besmasajistal, te pide q le des fuerte y le azotes duro en el cuerpo, gimiendo de verdad.
Me ha encantado . La prefiero a las jóvenes que por estar muy buenas no les puedes pedir nada y no se implican, solo se dejan experienciar y nada más.
Bien por las MILFS 👍

Sandro
Sandro

romance del bueno, verdadero,potente, intenso, a ella le encanta que le azotes fuerte el cuerpo cuando la empotras por detrás. Su the face de placer y su fisico mojado y chorroso es un espectácuerpo. Desea q te corras una o dos veces y lo logra. Es besmasajistal lo que disfruta.

juanant
juanant

He estado con esta señora y la verdad es que te trata estupendamente y el experiencia lo cumple a la perfección-
Se lo trabaja

Pedrito
Pedrito

Alguien puede compartir. Expe con trio de esta señora…..pf compartir

Pedrito
Pedrito

Tengo q contar. Pq esto se debeb contar….estuve por unas horas en el cielo con Graziela y Carol.Se otra mucho lo comcosatradas q están. Lo q te hacen gozar y lo que gozan Que manera de gozar, y yo a punto de reventar…… pero eso sí cuando te hacen participar……Esmas grande q iir al cielo..que manera e

0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demásx

Registro sólo para visitantes

Si quieres poner un Anuncio pulsa el siguiente botón:

La razón por la que solo admitimos experiencias positivas es porque las chicas no se anuncian en ninguna página donde se pueda hablar mal de ellas, es así de simple.

La mejor prueba de ello es que no existe ninguna página que lo haga, porque en el caso de hacerlo dejaría de existir.

Sabemos que hay usuarios que han tenido un desafortunado encuentro con una chica y querrían publicarlo para advertir a otros usuarios de su mala experiencia, pero no es menos cierto, y lo decimos por experiencia, que existen muchas vendettas personales y, con el objeto de perjudicar a una chica en particular se escribe una reseña negativa.

NOS QUEDAMOS CON LO POSITIVO

Somos de la opinión que tan importantes son las opiniones positivas como las negativas, pero por la razón que hemos mencionado antes es por lo que solo permitimos experiencias positivas. Por lo tanto, nos quedamos con lo positivo, y aunque no esté todo lo completa que sería deseable por todos, sigue siendo muy importante saber a través de las experiencias de otros usuarios qué chicas atienden bien.

La diferencia entre no saber nada sobre las chicas, a conocer cuales de ellas lo hacen bien, es la que te ofrece hotvalencia

Acceso de usuarios y anunciantes

putas valencia escorts

Para continuar navegado debes de ser mayor de 18 años

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia.
Si continuas navegando consideraremos que aceptas el uso de las mismas. Para más información puedes ver nuestra: