Generic selectors
Solo coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

698904453 Rania, masajista titulada especialista en masaje relajante

NO OFREZCO SEXO. Soy Rania, masajista titulada en masajes sensitivos relajantes.

Mis Videos

Presentación de Rania, masajista titulada especialista en masaje relajante

NO OFREZCO SEXO.
ESPECIALISTA EN MASAJES RELAJANTES

Soy Rania, masajista titulada.
Encontraras en mi, educación y clase.
Mis masajes son UNICAMENTE EN MI GABINETE EN CAMILLA.
ACEITE CALIENTE DE CALIDAD.
Ambiente climatizado!
Todo combinado con un sutil y discreta sensualidad !
Acabare el masaje de forma suave y relajante .

NO OFREZCO SEXO.
NO HAGO DESPLAZAMIENTOS.

Horario cita previa a convenir, mínimo con 2 o 3 horas de antelación.
FOTOS: Fotos reales no profesionales, siempre encontraras fotos actualizadas !
Espero verte pronto !
Rania

You will find in me, sweetness and class.
My massages are ONLY ON A STRETCHER.
QUALITY HOT OIL.
Air-conditioned environment!
All combined with a subtle and discreet sensuality!
I will finish the massage in a soft and relaxing way.

I DO NOT OFFER SEX.

Appointment time prior to agreement, minimum 2 or 3 hours in advance.
PHOTOS: Real non-professional photos, you will always find updated photos!
I hope to see you soon !
Rania

Encontraras en mi, dulzura y clase. Mis masajes son UNICAMENTE EN CAMILLA. ACEITE CALIENTE DE CALIDAD. Ambiente climatizado! Todo combinado con un sutil y discreta sensualidad ! Acabare el masaje de forma suave y relajante . NO OFREZCO SEXO. Horario cita previa a convenir, mínimo con 2 o 3 horas de antelación. FOTOS: Fotos reales no profesionales, siempre encontraras fotos actualizadas ! Espero verte pronto ! Rania You will find in me, sweetness and class. My massages are ONLY ON A STRETCHER. QUALITY HOT OIL. Air-conditioned environment! All combined with a subtle and discreet sensuality! I will finish the massage in a soft and relaxing way. I DO NOT OFFER SEX. Appointment time prior to agreement, minimum 2 or 3 hours in advance. PHOTOS: Real non-professional photos, you will always find updated photos! I hope to see you soon ! Rania

Teléfono: 698904453

Hoy atiendo de 10 a 20 h.

Estas son mis experiencias

Masajes eróticos en Valencia Masajes relajantes

Esta es mi atención

Atiendo Domingos Atiendo Sábados Escorts particulares

Sobre mi

Nacionalidad: Latina
Edad: 37 años
Idiomas:

Disponibilidad

Salidas:
Hoy atiendo de 10 a 20 h.

Avinguda de França, Valencia

Mapa localización

Mis tarifas

60min 90

Opiniones positivas sobre Rania, masajista titulada especialista en masaje relajante

Solo si has tenido una experiencia positiva con ella te pedimos que la compartas con el resto de visitantes de hotvalencia

4.6 84 votos
RCP - Valora la relación calidad/precio
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Albert
Albert

Me he quedado prendado de esta chica, que guapa que es, se te hace difícil apartar la mirada de ella.
El masaje realmente es bueno, sabe usar las manos y lo mejor ha estado al final, como debe de ser, gran finalización, buscaba un momento de relax y lo he conseguido.
A los que como a mi os gusten los masajes, si además le dais importancia a la masajista, como es también mi caso, esta chica os va a encantar.

David
David

Muy buena experiencia con Rania, es dulce, profesional y muy bonita, ¡el lugar también es muy agradable! Yo era el séptimo cielo, muchas gracias;)

Fitipaldi
Fitipaldi

No soy de comentar estas cosas, pero en este caso no me puedo resistir, aunque a ella no le guste, porque lo de esta chica es otro nivel de masaje. Sales con una sensación de bienestar y relajación difícil de describir. Además de guapa es muy educada y amable, y se esfuerza para que todo esté a tu gusto, creando desde el principio un ambiente muy cálido y placentero. Incluso te pregunta por la intensidad y el tipo de masaje que mas te gusta, y se nota que sabe lo que hace, en cuanto te pone las manos sobre. La terminación es francamente buena, con suavidad y tomándose su tiempo.
No admite romance, y te lo deja bien claro desde el principio, pero es que tampoco hace falta tal y como te deja. Es mas, si se te escapa una mano en algún momento, notas que se tensa y el masaje se resiente.
Soy muy de masajes, y es de lo mejor que he probado en masajes relajantes si la tratas con educación y la dejas hacer. Hay que ir a verla para que no se vaya.
Para un masaje hay otras opciones.

Adicto
Adicto

Muy recomedable.Mujer guapa, simpática y amable que se nota que sabe del tema. Pese a que el sitio no es de lo mejor (quiere cambiarse pronto), ella crea un ambiente muy agradable, y el masaje en sí es sobresaliente.
 Probablemente no tenga los 31 años que anuncia, pero tampoco muchos mas, y en los masajes la experiencia es un punto a favor y se nota.En definitiva, muy satisfecho con la experiencia.

Juan
Juan

Una muy buena experiencia! Sin duda para repetir tacto, agradable, profesional. Insuperable 

charly
charly

Experiencia magnifica tanto por el masaje como por quien lo daba. Pero destacar mas que el masaje en si la bellisima persona que es Rania, super atenta, en todo momento esta pendiente de  ti, muy educada, y lo que mas me ha impresionado su dulzura. Os lo recomiendo pero sobre todo tratarla con respeto porque se lo merece. un gesto y seguro que te hare otra visita

Jose alicantino
Jose alicantino

Rania es espectacular es atenta, amable, una dulzura 100% acabo de estar con ella y es como si estuviera en el cielo con ella que manos tiene de seda para dar masajes en camilla cuando baje otra vez a valencia bombon voy a verte otra vez la recomiendo 100% es ESPECTACULARRRR!!!!!!!Pronto nos volveremos a ver Rania voy a ser tu cliente vip gestossssssssssss

David
David

Rania = mujer atractiva + buena masajista + una terminación manual de ensueño  y todo siempre ofrecido con un muy buen trato y simpatía . En definitiva no se puede pedir más . Volveré sin lugar a dudas . gestos Rania guapa .

Did
Did

Un moment extraordinaire le meilleur massage que j’aie reçu de ma vie !!! Le massage en lui même est absolument fantastique la technique est parfaitement maîtrisée. J’ai découvert un nouveau point sensible sur mon corps !! Le massage à lui seul justifie le déplacement. La finition manuelle douce et très agréable est presque superflue !! Le meilleur dans tout ça, c’est Rania elle même une demoiselle fantastique. C’est ce que j’appelle une belle personne !! Belle, très belle au physique avec un visage d’ange et un corps parfait mais surtout une très belle âme douce et généreuse. Je ne me suis pas payé un massage, j’ai fait une belle rencontre et partagé un moment hors du temps. Alors merci mille fois Rania et à très bientôt 

Carlos
Carlos

Rania es impresionante en todos los aspectos, es guapa, elegante y sensual. Y tiene unas manos excelentes dando masajes, repetiré sin dudarlo.

Jean
Jean

Una estrella, guapísima, muchas clases, sensualidades, el sitio muy chulo y limpio, la calidad del masaje está de alto nivel.Una persona muy muy bien 

1
1

Rania is a beautiful and quiet girl very nice reception with a warm and treated wonderful experience in massage and also the place is beautiful and coordinated with quiet lighting there is a big difference between massage and sexMassage works to comfort the body from fatigue and routine todayAnd musician I wish you all the best

David
David

Un encanto de mujer, guapa, simpática y buen masaje. Un momento de relax perfecto, encantado de conocerte, repetiré.

Carlos m
Carlos m

Espectacular.sin comentarios.un bellezon

Gonzalo
Gonzalo

Me encanto. Chica súper maja.!

Ignacio
Ignacio

Me ha encantado la verdad, la chica es muy guapa tiene un cuerpo precioso, es simpática y muy agradable, te sientes bien  en seguida y se genera un clima de confianza y sin tensiones. El masaje ha sido increíble. el mejor que he recibido y la terminación sin brusquedades y muy placentera. Salí flotando. Así que la recomiendo vivamente porque no es habitual encontrar una atención de ese nivel.

King
King

Rania is gorgeous and polite.Very good ambient, and outstanding massage.Highly recommended if you want to enjoy a relaxing massage.

Jose
Jose

Rania es muy buena en lo que hace.
Desde que te recibe con una sonrisa está pendiente de ti y cuida mucho los detalles. La música, la temperatura, la luz, el aroma, la intensidad del masaje…etc
Es guapa, simpamasajista y tiene sensualida a patadas. Y para colmo el masaje es buenisimo, de los de caerte la baba, con un final de infarto.

Mas que recomendable, yo diría que es imprescindible..

Juanjo
Juanjo

Muy bien, ojala se quede mucho por Valencia. Masajes de verdad.

Siscar Vlc
Siscar Vlc

creo que nunca habia probado un masaje unicamente y me ha molado. la chica hace que el ambiente se torne super erotico y relajante, es para quitarse cualquier carga que lleves sobre y dejarse llevar. que la vida le cuide esas manos porque son una delicia en el arte de dar relajacion y placer, me la tratan bien por favor 

Marcos
Marcos

buena noticia verte de nuevo por aquí.

hola Rania :me gusta: 

Fitipaldi
Fitipaldi

He vuelto a visitar a Rania tras el confinamiento, y como siempre el trato y el masaje han sido inmejorables. Un 10.
Pero algo que me ha gustado mucho son las medidas de higiene y seguridad con las que te atiende, y que cuida hasta el último detalle. Mascarilla, Geles se desinfección, baño impecablemente limpio, productos de un solo uso desechables, etc. Es algo de agradecer y que da tranquilidad, dado la que esta cayendo.
Muy recomendable.

Joss
Joss

De visita prácticamente obligada en mis desplazamientos a Valencia.
Rania es una mujer educada, atenta, sensual, muy guapa con un cuerpo de «infarto», de trato afable, atento,cariñoso…, podría pasar horas disfrutando de sus masajes y compañia.

Simón
Simón

Quería tener una experiencia nueva que se apartase del romance convencional y he tenido la enorme suerte de encontrarme a Rania. Presencia y saber estar es lo primero que destacaría de esta mujer con mayúsculas. Profesionalidad, un masaje con control absoluto de principio a fin… y qué fin. He salido mucho mejor de lo que había entrado y pensando cuándo volver. Eso sí, sí buscas una escort busca en otro lado, Rania es una dama que no está dispuesta a eso.

Marcos
Marcos

Es la segunda vez que estoy con Rania. Esta muy buena y lo hace muy bien.

Pumpy
Pumpy

un angel y el sitio perfecto y con todas las medidas del COVID

Manu
Manu

una chica estupenda y una maravilla el masaje que hace

Arturito
Arturito

Excelente experiencia lo recomiendo, le pedí un tipo de masaje y lo hizo perfecto, el masaje ha sido perfecto. Lo de la relajación manual ha sido increíblemente, he gozado mucho. A nivel personal es muy guay esta chica, te trata bien y a nivel profesional también. Me gustaría repetir.

Manisero
Manisero

masajito con final feliz de los ricos ricos, ahí de jo señores… por cierto, una chica genial

Jose Pla
Jose Pla

Lo que ofrece en su anuncio lo cumple con creces. Excelente masaje sensitivo y relajante.
Y la relajación la obtienes, no solo por el masaje en si, que es inmejorable, sino por la seguridad que transmite con el ambiente higiénico que crea, la mezcla de olores a limpio y aromas suaves, y la simpatía y calidez de Rania.
Todo en conjunto es una experiencia estupenda.

Jorge
Jorge

Tuve la oportunidad de conocerla el viernes pasado y la aproveche. No soy de Valencia, aunque sigo la página desde una ciudad que está a 180km.

La pedí una cita y quedamos enseguida.

Todo lo que se habla de ella es cierto, es una chica muy atractiva, con un don de gente que se nota, por cierto, nadie lo comenta, pero os habéis fijado en como mira.

Me encantó verla masajeandome mientras me miraba, me pareció un juego muy intenso que culminó en un placer que me hacía mucha falta experimentar.

Estoy deseoso de volver a Valencia, cuando lo haga seguro que querré repetir la experiencia por maravillosa.

M.peter
M.peter

Es la primera vez que escribo un comentario de este tipo, pero la verdad que estar con Rania es especial.
He estado tres veces con ella y las que me quedan.
Sus experiencias de masaje y erotismo te dejan como nuevo.
Gracias por la desconexion semanal.

Paco
Paco

He estado con Rania y os puedo decir para los amantes de los masajes que esta chica es Espectacular. Guapisima, muy profesional, dulce , con unas manos de seda que te llevan al septimo cielo y una terminacion para no olvidar. Muy recomendable.

Chrismasajistan
Chrismasajistan

¡Estupenda! Sin duda si tengo que definirla con una sola palabra sería esa, es una tía muy guay, cariñosa atenta y muy guapa, me ha encantado.

C71
C71

Después de leer alguno de los comentarios escritos sobre esta bellísima persona tanto por dentro como por fuera me veo obligado a escribir aunque no sea muy dado a estas cosas.
He salido encantado del masaje, de principio a fin ha sido perfecto. Las medidas de higiene son de 10, todo limpio, cuidado hasta él más minimo detalle. Personalmente valoro mucho la higiene y mas en estos momentos.
Él masaje muy bueno y él final sin palabras. Desde luego recomiendo visitarla y tratarla como se merece con respeto y educación tal y como hace ella.
Te has ganado un cliente.

gracias!!!

RodriVlc
RodriVlc

Esta mujer me pone a mil. Ya he pasado por su camilla un par de veces y cuando estoy cerca de ella me late el corazón que parece que se me vaya a salir por la manos. Me gusta lo que hace, sobre todo, por la forma. a decir verdad, no se que es lo que hace pero me gusta cada vez más solo con tocarme. Poco a poco estamos haciendo una amistad, aunque sea de masajista cliente, a día de hoy la valoro mucho. Saludos a todos

Fran2001
Fran2001

estoy en medio de una situación personal estresante, asi que me puse a buscar la forma de aliviar tensiones. me puse a buscar algo que me gusta mucho, los masajes, y entre los anuncios vi el anuncio de masajista de Rania, la llame, me informo y quedé con ella en un piso por la zona de ciencias. la primera vez que la tuve delante vi a una chica muy atractiva, demasiado como para no pasarme por la cabeza pensamientos eróticos. me practico un masaje relajante, con música, aceite, un olor maravilloso inundaba la habitación, con luz muy tenue, estuve 1 hora tumbado recibiendo sus manos por todo mi cuerpo, me resulto muy estimulante, tranquilizador y reparador. si os gustan los masajes esta chica lo borda

Neck36
Neck36

Tenía muchas ganas de conocer a Rania y decidí quedar ya que necesita relajarme.

La verdad que en todo le pongo un +1000.
El recibimiento, su piso, su simpatía, elegancia y lo hermosa que es.

En cuanto te roza y acaria con sus manos ya estás en otro mundo(al menos yo). No quieres que se acabe nunca…esa hora de relax. Aceite hot sus manos la piel los pelos de punta…

Y el final, ummm sin comentarios, delicatesen. Tenéis que conocerla.

Saludos Rania de tu amigo catalán que habla portunhol y le gusta la picanha🇧🇷

0
Si has tenido una experiencia conmigo y ha sido positiva, por favor, coméntala a los demásx

Registro sólo para visitantes

Si quieres poner un Anuncio pulsa el siguiente botón:

La razón por la que solo admitimos experiencias positivas es porque las chicas no se anuncian en ninguna página donde se pueda hablar mal de ellas, es así de simple.

La mejor prueba de ello es que no existe ninguna página que lo haga, porque en el caso de hacerlo dejaría de existir.

Sabemos que hay usuarios que han tenido un desafortunado encuentro con una chica y querrían publicarlo para advertir a otros usuarios de su mala experiencia, pero no es menos cierto, y lo decimos por experiencia, que existen muchas vendettas personales y, con el objeto de perjudicar a una chica en particular se escribe una reseña negativa.

NOS QUEDAMOS CON LO POSITIVO

Somos de la opinión que tan importantes son las opiniones positivas como las negativas, pero por la razón que hemos mencionado antes es por lo que solo permitimos experiencias positivas. Por lo tanto, nos quedamos con lo positivo, y aunque no esté todo lo completa que sería deseable por todos, sigue siendo muy importante saber a través de las experiencias de otros usuarios qué chicas atienden bien.

La diferencia entre no saber nada sobre las chicas, a conocer cuales de ellas lo hacen bien, es la que te ofrece hotvalencia

Acceso de usuarios y anunciantes